domingo, 25 de enero de 2009

Arrebato

Mi cuerpo de espalda pegado al tuyo. Tu boca en mi cuello. Tu mano derecha acariciando mis pezones, la izquierda deslizándose desde mi vientre, recorriendo mis muslos, resbalando entre ellos.
Así atrapada entre tus fuertes brazos, busco tu boca. Siento tu mano entre mis piernas, siento la humedad que ello me produce.
Mientras te beso siento el peso de tu cuerpo, tus manos amoldando mi cuerpo al tuyo, tus dedos dentro de mí. Profundos, inquietos, entrando y saliendo en ritmo intenso.
Mi respiración se hace pesada, entrecortada, puedo oír mis propios gemidos, sentir la fuerza del embate de tus dedos en mi interior, tu miembro duro contra mi cuerpo.
Tus dedos buscan nuevos sensaciones. Siento las caricias en la cola, el juego tímido al principio, y poco a poco más intenso con el cual se adueña de cada parte de mí ser.
Con una intensa mezcla de placer y cierto rechazo siento como tu dedo va invadiéndome. Como esa parte de mi cuerpo te rechaza al tiempo que late aprisionándote para retenerte. Es una sensación embriagadora, exultante, nueva y desconocida, plena y llena de arrebato pasional.
Perdida en tanto placer, abrigada por tus brazos, amparada por tu cuerpo me dejo deslizar por él con la boca habida de tu pene. Lo tomo entre mis manos, lo acaricio, lo acerco a mis labios para besarlo, presa del rito pagano que se desata en ese momento.
Mi boca colmada de vos, llenándome y casi dejándote ir, sin dejarte del todo. Así con mi propio ritmo, cambiando los roles ahora, vos a mi merced. Mis manos sujetas entre las suyas en una sensación de abandono y al tiempo de pertenencia.
Tu miembro duro, pleno, lleno de vida en mi boca. Mis manos presas de las tuyas, mi sexo en agonía deseando poseerte. Juntando fuerzas, me impongo y sentada a horcajadas dejo que tu pene me penetre, me llene con su calor.
Puedo sentir lo duro que está, su humedad mezclada con la mía, tu aliento en mi cuello, tus labios en los míos, y ambos presos de un mismo ritmo, de la misma música que guía el camino hacia el orgasmo.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario